contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente Víctor Manuel Vucetich disfrutó de gran forma la victoria de Monterrey sobre el Guadalajara. La barrida táctica y estratégica que el Rey Midas le dio a Marcelo Michel Leaño, evidenció que aquel cambio que se hizo el torneo pasado, no ha funcionado y parece que no funcionará. 

¿Por esto Amaury Vergara echó de su equipo a uno de los técnicos más vanagloriados en los últimos años? ¿Por esto Ricardo Peláez sale en conferencias a decir que todo el apoyo está por el técnico? ¿Por esto la grandeza del Guadalajara se pone en riesgo? 

Monterrey derrotó 1-3 a Chivas que llegó a cuatro juegos sin ganar, alejándose cada vez más de una posible entrada al repechaje. El Guadalajara tiene catorce puntos, y le quedan doce por disputar, debe de llegar a 22 o 23 para meterse entre los doce mejores, y parece que no lo alcanzará. 

Y los Rayados, sí, los de Vucetich, ya se metieron entre los cuatro primeros. Desde la llegada del Rey Midas, los regios han ganado cinco juegos, empatado uno y perdido otro. ¿Quién se equivocó? 

El juego se tejió tal y como Vucetich lo quiso. Sí, Chivas se puso en ventaja gracias a un penalti que Angel Zaldívar hizo gol (38′), pero eso no provocó que los Rayados se salieran de su plan, porque sabían que tarde o temprano, las falencias del Rebaño aparecerían. 

Empató Jesús Gallardo con remate de cabeza en la compensación del primer tiempo (47′) y en el segundo se les dejó ir con todo. 

De la mano de Vincent Janssen, los regios armaron una gran jugada para meter el segundo tanto, obra de Sebastián Vegas (58′). 

Para acabar la fiesta, Alfonso González aprovechando una falla del portero Miguel Jiménez, anotó el tercero (68′). 

En los minutos finales, el mundo se le derrumbó al Guadalajara. Los gritos de Fuera Leaño se combinaron con el grito discriminatorio. El árbitro detuvo el juego por el polémico grito. 

¿Con quién se enfrentará los Pumas en la final de la Concachampions?

Reaparece el grito discriminatorio  

Los últimos minutos del juego entre las Chivas y Monterrey fueron un verdadero infierno para la directiva del Guadalajara. 

No solo se tenían que tragar la derrota a manos de Víctor Manuel Vucetich, el técnico al que echaron por la puerta de atrás. 

Además debieron aguantar los gritos de “Fuera Leaño” y la presencia del grito discriminatorio. 

En el minuto 88 de juego, el árbitro Diego Montaño detuvo el juego porque el público grito el famoso “Eeeh puto”. 

El juego se reanudó, pero al público le valió un posible castigo o que lo sacaran del estadio, al final ya había visto todo el juego y volvieron a gritar, mientras otros reclamaban a la directiva. 

Víctor Vucetich le pedía el silbante que lo terminara para no hacer pasar más vergüenzas a su exequipo y en el palco, Marcelo Michel Leaño aguantaba los gritos en su contra y que su equipo, el que dice es un ejemplo de armonía, está con un pie fuera de las finales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play