contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El próximo viernes, el estadio Encanto será testigo del último juego del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde el Mazatlán FC recibirá al FC Juárez a las 18:00 horas. En este partido, hay más de tres puntos en juego y un millón de motivos para evitar una sanción económica. 

Roberto Meraz, jugador sinaloense, señaló que todos están comprometidos y con el objetivo claro de cerrar bien el torneo mexicano sumando los últimos seis puntos que estarán en juego ante el FC Juárez en casa y en el último juego cuando visiten a los Tuzos del Pachuca la próxima semana. 

«Es un partido importante para nosotros, no solo por el tema de la multa, sino también para cerrar bien el torneo y llegar en óptimas condiciones al cierre con Pachuca», destacó. 

El mediocampista, uno de los elementos más incondicionales, ha regresado al terreno de juego dentro del club después de un largo proceso de recuperación por una lesión que lo marginó casi todo el torneo. Ahora, está casi al 100 por ciento, siendo una de las razones para regresar y motivar al equipo titular. 

«Me siento motivado, me siento feliz, muy contento como diría la canción. Agradezco a todas esas personas que estuvieron pendientes. Hay que seguir trabajando y sacar adelante», resaltó. 

Un grupo unido 

El mediocampista Joaquín Esquivel, después de su anotación en el juego pasado, expresó que eso significó mucho para él y para todo el equipo al obtener esa victoria importante ante los Gallos Blancos de Querétaro. 

«Estoy contento de poder regresar a las canchas como titular, poder aportar con un gol y, sobre todo, con la victoria. Creo que la victoria era algo que estábamos buscando, especialmente de visitante. El equipo está muy bien anímicamente para buscar los seis puntos», añadió. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play