contacto@punto.mx

LA CRUZ.- En esta temporada de Semana Santa, el Ayuntamiento de Elota instaló una rampa para personas con discapacidad en playa Ceuta, como parte de su programa de inclusión de personas con capacidades excepcionales. 

El director de Turismo, Pavel Cruz Salazar, dijo que por instrucciones de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, se creó este espacio para facilitar el acceso a la playa a las personas que tienen dificultad para desplazarse.  

Comentó que para llevar a cabo esta obra se requirió la participaron y coordinación de las áreas de Turismo, Cultura y Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.  

«Esta rampa que estamos poniendo nosotros como Ayuntamiento es solamente por estos Días Santos, la intención es que en estas fiestas las personas tengan acceso de forma concreta todas las playas y poco a poco iremos avanzando para hacerlo de una manera fija», aclaró. 

Las Glorias, la playa de la inclusión en Sinaloa  

Cruz Salazar hizo un llamado a la población para que respete, cuide y disfrute de este acceso a la playa. 

«La única invitación que queremos hacer es principalmente a respetar esta rampa, el uso es para las personas que se les dificulte el acceso a la playa. Nuestra intención es que esto se replique año con año y de ser posible que se haga de una forma física», sostuvo. 

Adelantó que se proyectan más rampas en el Centro de la ciudad de La Cruz. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play