contacto@punto.mx

Bárbara de Regil, Zuria Vega, Erick Elías y Jesús Zavala conforman el pokar de actores a los que Salma Hayek le dio el visto bueno para la producción «Quiero tu vida», que inició rodaje en locaciones de la Ciudad de México.

La película, calificada como fantasía romántica, gira a Nico, un futbolista cuya carrera llega a su fin tras una lesión, y casi una década después es un hombre amargado que deberá darse cuenta que la fama y éxito que deseaba en las canchas pueden ser engañosas, pero la felicidad llega de manera imprevista.

«Quiero tu vida» es el primer filme entre Ventanarosa Productions, de Hayek, y TelevisaUnivision, a fin de que la primera produzca filmes en español en exclusiva para la recién lanzada VIX+.

La más reciente participación de la veracruzana nominada al Oscar por «Frida», fue la serie «Monarca», junto con Lemon Films, disponible en streaming.

«Ella es muy respetuosa de todo el trabajo de todos, sabe cómo se maneja esto, y no por ser ella llega a imponer cosas», dijo en su momento Billy Rovzar, co productor de «Monarca».

En «Quiero tu vida», Elías («100 para enamorarnos» y «Los inquilinos») es el futbolista frustrado.
«Llevo casi dos meses entrenando», señala el histrión en un comunicado.

Jorge Colón, director de las comedias «Sin ella» y «Cansada de besar sapos», es el responsable de llevar a buen puerto la historia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play