contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Previo a los festejos del Día del Niño, el Club de Futbol de Mazatlán FC dio a conocer la campaña “Maz Unidos por los Niños”, misma que busca recaudar juguetes nuevos o usados en buen estado que no requieran uso de baterías.

Dicha colecta de juguetes se efectuará en las instalaciones de Plaza Acaya a partir de este martes 12 y finalizará el día 30 de abril. La entrega se realizará la primer semana de mayo.

La conferencia de prensa fue encabezada por el Mediocampista Roberto Meraz y Román Barrón, Subdirector de Comunicación y Marketing del equipo, Armida Hernández Lara, en representación de la Directora del DIF
Mazatlán Gabriela Peña Chico, entre otros patrocinadores.

Por su parte, Carlos Álvarez, representante de Aeternus, confirmó que ellos estarán donando un juguete por cada uno que sea regalado, y Banda El Recodo reveló que sus integrantes estarán presentes en las entregas.

Se hace la invitación a toda la sociedad mazatleca a que se sumen a este movimiento llevando sus juguetes de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche en Plaza Acaya.

Las Instituciones que serán beneficiadas con la donación de juguetes son:

  1. Orfanato Mazatlán
  2. Florecer
  3. Ejército de Salvación
  4. Autismo Mazatlán
  5. Casa Hogar San Pablo Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play