contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Qué me pongo? ¿Qué diseños, qué colores? ¿Enterizo o dos piezas? Son las preguntas que se hacen todas las mujeres cuando se acercan las vacaciones de Semana Santa, días en los que se aprovecha para salir a disfrutar de la playa y el sol. 

Si aún no sabes qué ponerte para salir a conquistar las playas de Mazatlán, no te preocupes que Punto MX tiene las últimas tendencias en bikinis para este 2022.  

Desde colores, formas y hasta qué estilo va mejor con nuestros bonitos cuerpos. Por que, ojo, chica, con todos los bikinis puedes lucir más hermosa de lo que ya eres.  

De acuerdo con la Revista Vogue, los colores que seguirán predominando son los neutros y metalizados. Colores como el bordó, verde militar, azul marino, gris-plateado que llegaron para quedarse. Otro color que se va a sumar va a ser el neón. Se incorporará en todas sus variantes: color lima, amarillo, fucsia, mandarina. 

Tiras y más tiras 

Los bikinis, además, estarán adornados con cordones y tiras cruzadas, un diseño que no solo tiene como objetivo sujetar la prenda al cuerpo sino también ayudar a estilizar visualmente la silueta.  

Entre más cordones tenga más en tendencia y chic se verá.  

Corpiño en “V” 

Este 2022 también se usará mucho el corpiño “wired” que se denomina así por la forma innovadora que tiene el alambre del corpiño. 

Bikini con estampado animal 

Bikini Animal Print también es una tendencia que viene con todo en los modelos de bikini este año. El estampado aparece en una mezcla de colores para hacer el bikini aún más alegre y no solo con los colores clásicos. 

Bikini playera a juego 

Los cordones de los bikinis le dan ese encanto que a toda mujer le encanta, además de ser muy bonitos, combinan a la perfección con la nueva temporada, el verano.  

Además de los bikinis, también viene con un lindo vestido de playa a juego. Esta es una tendencia de los modelos de bikini 2022. 

Bikinis con anillas de metal 

El metal aporta mucha sofisticación a los bikinis, imagina que vienen con aros de metal en el busto y los costados. Estos modelos de bikini con aros de metal son preciosos y si te gusta salir al sol para conseguir ese bronceado, esta es la pieza ideal. 

Bikini de cintura alta 

La cintura alta también está de vuelta en los bikinis. Luego de estar presente en ropa, jeans, faldas y shorts, también aparece en esta prenda. La cintura alta da forma al cuerpo y hace que la silueta sea más visible. Es perfecto para mujeres de todas las edades. 

Bikini tipo sujetador 

El bikini estilo sujetador es perfecto para las mujeres que buscan más sujeción. Los modelos son variados, incluido el relleno para agrandar los senos.  

También hay un bikini con borde para acercar los senos, entre muchos otros. Hay multitud de modelos que te dejarán preguntándote cuántos te llevarás. 

‘Hasta el tope’ arranca la Semana Santa con el 100 por ciento en ocupación hotelera 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play