contacto@punto.mx
ZONA DORADA

MAZATLÁN.- A partir del próximo miércoles se prevé un cambio en la circulación de la avenida Playa Gaviotas, en la Zona Dorada de Mazatlán, pero esto dependerá del flujo vehicular que se observe, si no será desde las 00:00 horas del día jueves, indicó Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal.  

El cambio en la circulación será de norte a sur, ya que la carga vehicular está determinada y se estima que habrá un incremento en el aforo de carros de un 50 por ciento.  

“Solamente es cambio de sentido de circulación e iniciaría posiblemente el día miércoles, dependiendo la carga vehicular que se presente, si el miércoles se tiene mucha carga se haría la modificación en el trascurso del día, si no es así, se haría el día jueves”, dijo Ruiz Gastélum.  

Por otra parte, comentó que duranta el Mazatlán Fest, se montará un fuerte operativo en coordinación con Cultura y Seguridad Pública, en cada uno de los puntos de estos festejos desde el desfile, zona de playa y el concierto de la calle Quirino Ordaz.  

‘Hasta el tope’ arranca la Semana Santa con el 100 por ciento en ocupación hotelera 

“La calle Quirino Ordaz se cerrará, y tendrá los accesos por las bocacalles, para el concierto al aire libre, que se presentará durante el Mazatlán Fest”, añadió. 

Comentó que habrá un total de mil 127 elemento, el grueso del contingente será de la policía estatal, policía preventiva, Guardia Nacional, el Ejército, y la Secretaría de la Marina, mientras que entre Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil habrá alrededor de 250 elementos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play