contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si vienes de vacaciones a Mazatlán, pero quieres tener un espacio en tu agenda y estar en las actividades religiosas, la parroquia de San Judas Tadeo, en Sábalo Country, tiene para ti, los días, eventos y horarios de lo que realizará en Semana Santa.  

Por su cercanía a la zona turística, esta iglesia es una de las más concurridas, sobre todo, en fechas de gran importancia para la religión católica, siendo un punto de encuentro y referencia para el turismo nacional como el extranjero.  

Domingo 10 de abril 

A las 12:00 horas, se realizará la Bendición de Palmas 

Martes 12 de abril 

La Misa Crismal en Catedral, será presidida por el Obispo, Mario Espinoza Contreras, a las 12:00 horas.  

Jueves 14 de abril. Jueves Santo  

A las 17:00 horas, se tiene estimada la realización de la Cena del Señor, mientras que a las 18:00 horas será la Hora Santa. En este, podrás llevar pan para bendecir y despensa para compartir con los necesitados.  

Viernes 15 de abril. Viernes Santo  

El Viacrucis iniciará a las 11:00 horas, antes de la pandemia, este se acostumbraba realizarlo sobre Zona Dorada y se pasaban a la playa para ahí terminar, sin embargo, no se ha especificado sí en este año, volverá a ser igual; mientras que los Oficios de Viernes Santo se realizarán a las 17:00 horas y el Rosario del pésame a las 18:00 horas.  

Sábado 16 de abril 

La Liturgia de la Vigilia Pascual Bendición de los Cirios, agua e imágenes, se realizará en la misma parroquia a las 18:00 horas.  

La dirección de la iglesia es, avenida del Mero número 55, en Sábalo Country.

Ajustan detalles del Pajuma 2022, este año será un evento híbrido

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play