contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Prepara tu mejor pijama para este fin de semana, pídete una pizza o lo que quieras y siéntate en el sillón para adentrarte en el mundo de las plataformas, ver una maratón o tus películas favoritas o de estreno, que son bastantes para este fin de semana.  

Netflix  

Jimmy Savile: Una historia de terror británica 

La estrella de tv Jimmy Savile cautivó a una nación con su excentricidad y filantropía, sin embargo, las acusaciones de abuso sexual expusieron su lado más oculto e impactante. Es una miniserie dividida en dos partes, de al menos 1 hora con 19 minutos cada una, si eres fan de este tipo de historias, aprovecha.  

Elite 

¿Qué nos esperará la nueva temporada de esta serie española? ¿Qué nuevos personajes llegan? ¿Habrá un asesinato más en Las Encinas? Lo sabremos este 8 de abril a primera hora. Se dice que será la última temporada.  

El habitante 

¿Quién dijo que tenemos que esperar Halloween para ver cine de terror? A Netflix llegó una cinta mexicana, llamada El habitante, del director Guillermo Amoedo. Habla sobre el exorcismo con María Evoli y Vanesa Restrepo. Esta cinta ganó un Ariel por mejores efectos especiales.  

HBO Max 

Tokio Vice  

El estreno principal de la plataforma es la serie, la cual se estrena el próximo 8 de abril y está pensada en ser el mejor estreno del mes para el gigante del streaming gracias a que es un contenido ideal para los amantes de los thrillers. 

Disney Plus  

The Hardy Boys  

Es una nueva serie de misterio y drama en esta plataforma. Cuenta la vida de los hermanos Frank y Joe, quienes se embarcan en una investigación en el pueblo natal de sus padres. Son 13 capítulos que no pasan de los 45 minutos.  

Los Rodríguez y el más allá 

Una película nueva, de orígen español, que habla sobre una familia que está aprendiendo a controlar sus súperpoderes. El padre se enciende como un foco de luz, la hija mayor está dotada de fuerza, la más pequeña se hace invisible, la abuela flota y el hijo es muy inteligente. Una de sus protagonistas es la mexicana Mariana Treviño.  

La chica más rara del mundo  

Melien es una chica de 15 años que desborda imaginación. Es solitaria, elige dibujar por encima de otras cosas, todo se torna interesante cuando es ella misma quien asegura que sus dibujos han tomado vida propia.  

Amazon Prime Video  

Territorio  

Manuel y Lupe quieren tener un hijo. Cuando Manuel se descubre estéril poco a poco comienzan a desmoronarse física y emocionalmente. Después de explorar varias opciones, recurren a Rubén, su nuevo amigo y que este sea su donador. A cambio, Rubén le pide quedarse unos días en su casa, con la promesa de marcharse pronto a Estados Unidos.  

Amor Viral 

Jovan empieza a salir con Maja de forma casual, pero con el paso del tiempo, el comportamiento misterioso y turbio de ella empieza a perturbarle, por lo que Jovan sigue videos y pistas a través de redes sociales que insinúan la vida paralela de Maja. En una red de mentiras, orgullo, celos y sexo, Jovan se pierde.  

Wolf Like Me 

Es una nueva serie original de Amazon Prime Video. Al iniciar una relación, todos arrastran su equipaje emocional, Gary y Mary no son la excepción y el drama entre ellos y lo que los rodea es lo que deberán enfrentar para que estos equipajes no los separen.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play