contacto@punto.mx

La cantante Avril Lavigne se comprometió el pasado 27 de marzo de la manera más romántica posible: con la Torre Eiffel de fondo.

Vivimos en una era en la que el amor romántico está en crisis. El matrimonio, la familia perfecta y lo que en algún momento era el ideal está siendo echado abajo con nuevas formas de relacionarnos, pero lo cierto es que también hay mucha parejas que siguen apostando por el «sí, acepto», incluso con matrimonios fallidos en el pasado, lo que demuestra que siempre hay lugar para el amor.

Lee también: Avril Lavigne llega con su álbum ‘Love Sux’ a sacarnos el estrés

«¡Sí! Te amo para siempre. Domingo 27 de marzo del 2022», escribió junto a una serie de fotografías en blanco y negro en las que se ve a su novio Derek Ryan Smith, conocido como Mod Sun, hincado frente a ella.

Él también se dedica a la música y a la pintura y es originario de Estados Unidos. Tiene actualmente 35 años.

La pareja comenzó a salir gracias a la música, pues Abril de 37, decidió incluirlo a él y a Travis Barker en su nuevo álbum. De hecho, y de acuerdo a «US Weekly», Machine Gun Kelly los presentó.

Más adelante, en 2021, lanzaron tanto ella como Mod Sun «Flames», donde la química entre ellos quedó al descubierto.

El artista de Minesota declaró que fue la música la que los unió. En el pasado, Avril ha sostenido dos matrimonios con Deryck Whibley (2006-2010) y con Chad Kroeger del 2013 al 2015, por lo que esta sería la tercera ocasión en caminar al altar.

Por su lado, Mod Sun ha estado en relaciones con Annabella Thorne de 2017al 2019 y Tana Mongeau, en 2020.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play