contacto@punto.mx

Más noticias buenas inundan este año, las producciones cinematográficas están con todo después de que ya pasaron los episodios más turbulentos de la pandemia por Covid-19.

Algunos rodajes ya terminaron, como The Killer, la película de David Fincher, pero otras van a empezar a rodarse, como el Spin-off de «Mad Max: Fury Road», que de acuerdo medios especializado en cine, comenzará a filmarse en junio en Australia y durará dos meses en producción.

Esta nueva entrega de Mad Max estará protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Tom Burke. En el caso de Anya, la actriz encarnará a «Furiosa», quien anteriormente fue interpretado por Charlize Theron.

El Spin-off se llamará «Mad Max: The Wasteland», y será dirigida por George Miller, y se prevé que se estrene en el 2023.

De acuerdo a Wikipedia, en el 2024 se estrenará una película basada en el personaje de «Furiosa».

¿Cuántas películas hay de Mad Max?

La saga de Mad Max inició en 1979 con «El guerrero de la carretera», protagonizada por Mel Gibson, Hugh Keays-Byrne y Joanne Samuel.

En 1981 llegó Mad Max 2 con Mel Gibson, Emil Minty y Bruce Spence; y en 1985 se estrena Mad Max: más allá de la cúpula del trueno, y en esta se suma Tina Turner.

La última se estrenó en 2015, protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play