contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Disney es una de las casas productoras más fuertes de la industria del entretenimiento, no solo por su propio contenido, sino por tener también, a empresas productoras como Pixar, Marvel, Star Wars y Fox Tamil Worldwide y por ello, es de lo más buscado en el internet. 
 
Ha sido creador de personajes memorables que han pasado a la historia y que se recuerdan una y otra vez, la abuelita Coco, Cenicienta, Iron Man, Yoda y cientos más, pero, ¿cuáles han sido los más buscados en el internet, no solo en México, sino en el mundo? Aquí te lo mostramos.  

Disney Mickey & Co 

Sin duda, el ratón Mickey es lo más buscado, no sólo en México y en Estados Unidos, sino en gran parte del mundo. Este personaje fue creado el 18 de noviembre de 1928, este ratón tiene un origen disputado. La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren y que su nombre inicial fue Mortimer, pero que cambió a Mickey a petición de su esposa, Lillian. 

Entre los otros personajes que destacan en el ranking son Minnie Mouse, Goofy y Pato Donald.  

Princesas Disney 

Si lo primero que vino a tu mente fue Cenicienta o Blanca Nieves, déjame decirte que no, y que en lo que va del año, la empresa de entretenimiento reportó que su princesa más buscada en el internet fue Moana, así como lo lees, desbancando a princesas más tradicionales como Cenicienta e incluso, una de las que se consideraban más populares como Elsa.  

Pixar  

Cuantos personajes entrañables nos ha entregado Pixar, como Woody, Boo, Coco, Buzz, pero ¿sabes cuál es el más buscado? La plataforma de la empresa nos dice que Wall-E, reflejándose en países como Brasil, Rusia, India, algunos africanos y europeos, sin embargo y con poca diferencia, Mike Wazowski se posicionó en el segundo lugar y le siguió Nemo.  

Mike Wazowski, según el mapa, es muy popular en Norteamérica y Sudamérica, Australia y Mongolia, esto se lo atribuyen a los cientos de memes que circulan de este monstruo verde.  

Marvel  

*Suena intro* Sin duda, una de las franquicias más populares y más queridas de Disney es Marvel, por la acción, las historias entrelazadas gracias al multiverso y lo que cada superhéroe deja en cada uno de sus aficionados y por obvias razones, Spider Man es quien lidera la lista de lo más buscado.  

Su última película dejó a todos con la boca abierta, con salas de cine que aun guardan el eco de los gritos de sorpresa, pues al fin, le hicieron caso al fandom y lograron reunir a tres Peters Parker. El segundo personaje más buscado es Thanos con su chasquido y el tercero Black Panther.  

Star Wars  

Las galaxias siempre nos acompañan y nuestras búsquedas en el internet nos han evidenciado, dejando a la vista, que el personaje más popular y el más tecleado ha sido Darth Vader, ni baby Yoda logró estar en esta lista. Liderando en países como Canadá, México, todo centro y sudamérica, así como Australia, India, Mongolia y demás.  

El segundo personaje más buscado fue Jyn Erso y el tercero Lando Calrissian.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play