contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Mundial de Lucha Libre informó la muerte del luchador Raziel, quien era monarca nacional de tercias, pero desde hace algunos meses estaba fuera de actividad. 

«Hasta siempre Raziel. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza. Expresamos nuestras mas sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz», compartió la empresa. 

Raziel era un rudo despiadado que también manejaba magistralmente la técnica. 

Integrante de «Los Cancerberos del Infierno» junto con Cancerbero y el líder Virus, eran una dura frontera para los jóvenes talentos.  

¿Quién era Black Warrior Jr, luchador que murió a los 24 años?

Inició su carrera como Neo en 1993 para continuar como Calígula e ingresar al Consejo Mundial de Lucha Libre en 2004, ahí formó una poderosa y peligrosa pareja con Messala; a partir de 2009, lucha como Raziel, personaje con el que ha tenido sus mejores momentos al grado de que en 2017 lo llevó a Japón a representar al Consejo Mundial de Lucha Libre en la gira de «Fantástica Manía». 

Sin duda, Raziel era de los rudos con más arsenal de llaves y castigos por lo que representaba un verdadero terror para sus rivales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play