contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En la búsqueda de acercar y realizar un vínculo con empresarios sinaloenses y crear sinergias ante los cambios económicos geopolíticos tras la pandemia, este martes, se llevará a cabo en el puerto de Mazatlán el evento latinoamericano Summit Empresarial 2022, donde se tendrá como enlace a hombres de negocios de Alemania, indicó Oscar Rivas Inzunza, representante de la Fundación Friedich Naumann.  

Señaló que este evento corporativo de alto nivel se realiza tradicionalmente en la Ciudad de México o Monterrey, pero por primera ocasión decidieron trasladarlo a este destino, el cual reunirá a las 100 voces y liderazgos empresariales más importantes de la región.  

Estos líderes de empresas proceden de los estados de Durango, Sonora, Baja California y Sinaloa, y vienen con la idea de exponer, crear mejores alianzas y desarrollar proyecto con un país de primer mundo como lo es Alemania.  

“Dentro de este marco se seleccionará a cinco emprendedores para competir en Guatemala en un concurso nacional, en el que se va ofrecer aceleramiento empresarial a nivel Latinoamérica”, señaló. 

Dicho evento se estará desarrollando en el marco del Road to Innovate de la Fundación Friedrich Naumann, que en cada caso realiza, y en el cual se espera la asistencia de representantes en México. 

El evento está considerado como el más importante de emprendimientos en la región, cuenta con la suma de 20 patrocinadores nacionales y locales.  

Para Saber  

Será la séptima edición de dicho congreso, y la primera ocasión que se realiza en Mazatlán.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play