contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los futbolistas que más ha generado expectativa en la afición mexicana es Marcelo Flores, quien milita en el Arsenal y también ha jugado en la Selección Mexicana Sub 20, aunque también ya jugó para la mayor en un partido amistoso ante Chile. 

La joven estrella ha mostrado grandes destellos con el equipo Gunner en las categorías menores, es por eso que el técnico del primer equipo, el español Mikel Arteta, ya decidió convocarlo para su siguiente duelo en la Premier League ante el Crystal Palace. 

De acuerdo a información que compartió en redes sociales el padre del futbolista, Rubén Flores, «Emoción a tope con la primera convocatoria de Marcelo Flores al primer equipo Arsenal para el juego de mañana. Suerte hijo, tienes toda una vida preparándote para estos momentos». 

Toluca derrota a Puebla y rompe su racha de no ganar en casa

En caso de ingresar al terreno de juego en dicho partido, se trataría del debut oficial del joven futbolista con el Arsenal. Marcelo Flores es una de las grandes promesas en el futbol. Nació en Georgetown, Canadá, pero también tiene la nacionalidad mexicana y británica. 

La Selección Canadiense, que calificó como primer lugar del Octagonal de la Concacaf a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ha querido convocar a Marcelo a su equipo absoluto, mientras que Gerardo Martino con México ha querido llevar su proceso paso a paso. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play