contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En su presentación en el festival Pal’ Norte, la banda «The Strokes» subió al escenario con el vocalista Julian Casablancas aparentemente en estado de ebriedad y drogado. 

Un usuario en redes sociales describió que todo el grupo se encontraba bien, a excepción de Julian, a quien en un video se le ve realizando movimientos erráticos en el escenario y dejando de cantar en algunos fragmentos de sus canciones. 

«Julián Casablancas andaba alcohólico y drogado. En fin, al menos le metió sentimiento a las canciones», acotó un usuario a través de Twitter. 

No obstante esta no es la primera ocasión que a Julian se le ve en un escenario bajo los efectos de estupefacientes, incluso sus fans salieron a defenderlo en redes señalando que es parte de su show. 

De igual forma en las otras presentaciones que ha tenido «The strokes» en su gira por Latinoamérica, incluyendo la del festival Lollapalooza en Chile, Casablancas salió drogado al escenario, y es algo que sus fans reconocen como algo normal en él según un sondeo realizado por la plataforma «Shock». 

También puedes leer: Netflix ‘abofetea’ a Will Smith: cancela película ‘Fast and Loose’ tras ataque a Chris Rock – Punto MX

«Es la esencia de la banda, el sello de la banda, como ellos quieren expresarse», reconoció un fanático Chileno. 

Sin embargo, hay algunos otros que lo señalan como una falta de profesionalismo. 

«Llega a decepcionar, porque hay un punto en el cual ya no puede cantar», aseguró un asistente al Lollapalooza. 

Por otra parte, The Strokes continuará sus próximas presentaciones en Brooklyn, el 6 de abril, en el Foro Sol de Ciudad de México el 19 de mayo, y en Boston el 28 de mayo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play