contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya huele a fin de semana y nosotros ya casi podemos saborearlo, y si eres de los que prefieren quedarse en casa, no te preocupes que eso no es sinónimo de aburrido, sino todo lo contrario: ¡es momento de ver series y películas!

Estamos seguro que Netflix, Disney, HBO Max y Amazon no te defraudarán con sus mejores películas y series.

Así que vete acomodando con tu pijama y tu botana favorita, porque se vienen estrenos que te encantarán. ¡Recuerda que nosotros ponemos las películas y tú las palomitas!

Amazon Prime

Un lobo como yo

La historia comienza con un accidente de coche sufrido por el protagonista, Gary (Gad) y su hija Emma, quienes están tratando de superar la muerte de su madre. La forma de ser de la conductora del otro coche, Mary (Fisher), atraerá rápidamente a ambos, aunque esconde algo realmente misterioso que Josh no tarda en descubrir y que le hará huir despavorido.

Se estrena el 01 de abril

Segunda temporada de El Internado: Las Cumbres

La historia comienza tras la muerte de Elías. Su muerte indignó a la directora, quien ahora impone una disciplina más estricta en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie es el responsable de los crímenes. Los estudiantes investigarán más sobre los misterios del internado y responderán muchas de las dudas de la primera temporada.

Se estrena el 01 de abril

Primate

Esta nueva serie colombiana es una comedia políticamente incorrecta que cuenta la historia de William Days, nombre artístico de William Díaz, un famoso actor quien nunca pensó en envejecer. Un día, Díaz repentinamente se da cuenta de que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes y está viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo. La serie está protagonizada por Christian Tappan y de hecho está basada en las anécdotas verídicas del actor.

Se estrena el 01 de abril

Disney  +

Caballero Luna

La nueva serie de superhéroes de Marvel nos lleva a las aventuras de Steve Grant (Oscar Isaac), dependiente de un museo y, como descubrirá, avatar del dios egipcio Khonshu.

Se estrenó el 30 de marzo

La chica más rara del mundo

¿De qué va? Melién es una chica de 15 años que desborda de imaginación. Es solitaria y elige dibujar y leer, en lugar de compartir tiempo con sus compañeros de la escuela. Pero ella asegura que sus dibujos no son solo dibujos, sino seres que surgieron de su imaginación y que ahora tomaron vida propia.

Se estrena el 01 de abril

Nate, mejor tarde que nunca

Trata de un adolescente de 13 años Nat Foster (Rueby Wood) que tiene grandes sueños de actuar en Broadway. Solo que hay un problema, no puede conseguir un papel en la obra de la escuela. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby (Aria Brooks) se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados.

La película está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle.

Se estrena e 01 de abril

HBO Max

Julia

Comedia inspirada en la vida de Julia Child y cómo su pasión por la cocina y su carisma la llevó a ser pionera de la televisión culinaria moderna. A través de sus ocho episodios se explora el surgimiento de televisión como institución social.

Estreno el jueves 31

Moonshot

Comedia romántica con elementos de ciencia ficción sobre dos jóvenes que se enfrentan a un mundo de opciones entre familia, trabajo, amor y demás.

En ella Walt (Cole Sprouse) y Sophie (Lana Condor) se verán embarcándose en un gran viaje que termina con giro.

Estreno el jueves 31 de marzo  HBO Max

Trilogía Ocean’s  

La saga Ocean’s es una trilogía de películas estadounidenses de atracos dirigidas o producidas por Steven Soderbergh y se basan en un carismático criminal que recluta a un equipo de expertos ladrones para llevar a cabo un gran asalto en Las Vegas.

Se inició con un reparto coral compuesto por George Clooney, Matt Damon, y Brad Pitt, como Danny Ocean, Linus Caldwell, y Rusty Ryan, respectivamente.

Estreno 01 de abril

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play