contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol cierra las puertas a las especulaciones de la salida de Gerardo Martino de la Selección Nacional. 

“Nosotros hemos estado firmes (con Martino) sabemos de la capacidad, desafortunadamente tuvo el problema en la retina, pero con la ilusión de que esté bien y podamos ir juntos en el camino a Qatar en noviembre”, comentó De Luisa. 

El dirigente dijo esto en el marco del 72do. Congreso de la FIFA, unas horas después de que la Selección Nacional amarrar su boleto mundialista tras vencer a El Salvador en el Estadio Azteca. 

Añadió que ha sido «una calificación muy merecida por todos los jugadores que fueron convocados durante todo el periodo y ahora a trabajar porque se viene un torneo muy diferente que es el Mundial». 

De Luisa explicó que el próximo 12 de abril ya tendrán un panorama más detallado  del plan de trabajo para la Copa del Mundo, este viernes, estarán también en el sorteo «con gran ilusión para saber cuál será el camino ya que estamos adentro».

México derrota a El Salvador y amarra su clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play