contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una explosiva función de boxeo es la que se espera este viernes en la cancha Germán Evers en punto de las 20:00 horas; las campanas volverán a sonar en la catedral del boxeo mazatleco, en una noche que se espera sea de recuerdo, llena de emociones y buen pugilismo.  

La velada incluye un total de nueve peleas llenas de emociones. Tras dos años de ausencia, la promotora Zapari Boxing regresa con más pilas con esta función que promete agradar a todo el público local.  

En esta función el pugilista porteño e invicto, Jesús Eduardo “Veneno” Aréchiga Valdez, tendrá una dura prueba cuando se tope al ex campeón nacional, José Armando “Pamba” Valdez, oriundo de la Ciudad de México, quien viene al puerto a borrar sonrisas.  

José Valdez fue claro durante la rueda de prensa, previa a la pelea del viernes, dar una buena pelea arriba del cuadrilátero siempre respetando al rival, pero quiere salir con la victoria y arruinar la fiesta de la afición mazatleca.  

“La verdad me siento contento, vengo con las ganas de ganar, ando con muchas ganas de salir adelante, no tengo preocupación de enfrentar a un rival que vaya invicto, me he topado a muchos iguales o más fuertes que él, vamos a esperar a que llegue el día”, dijo la Pamba. 

El pleito está pactado para ser la pelea estelar en el peso súper gallo a ocho rounds. Sin duda el púgil porteño, “Veneno” Aréchiga, tendrá un tiro muy duro y si quiere salir con el brazo en alto, tendrá que sacar sus mejores recursos arriba del cuadrilátero. José Aréchiga (15-0 11KO) vs José Valdez (13-5-1 KO). 

Para Saber 

Este jueves se llevará a cabo el tradicional pesaje de los peleadores en punto de las 13:30 horas 

Cartelera  

Pelea estelar a 8 rounds en Peso Super Gallo    

Jesús ‘Veneno’ Aréchiga vs José Armando ‘Pamba’ Valdez      

Pelea coestelar 8 rounds Peso Súper Gallo   

Rubén ‘Bebé’ Vega vs  Bralton Muñoz    

Evento especial 6 rounds Peso Pluma    

Rafael ‘Panadero’ Rosas vs Daniel ‘Tachis’ García    

Pelea 6 rounds Peso Pluma    

Amed Medina vs Armando Zamora    

Pelea Peso Gallo 4 rounds    

Irian Iviña vs Exon Jesús Martínez      

Pelea 4 rounds Peso Pluma    

Joshua García vs Jilmar Pascual    

Pelea Peso Super Welter 4 rounds   

Juan Estrada vs Cristofer Espinoza    

Pelea Inicial 4 rounds Peso Super Mosca    

Figo Ramírez vs Bryan Soto    

Pelea Emergente 4 rounds Peso Ligero   

Héctor Astorga vs Francisco Rojas 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play