contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La apuesta de seguir reinventado el turismo en todo el estado de Sinaloa, sigue a paso acelerado, ahora con un nuevo planteamiento que propusieron turoperadores como lo es “La magia de Sinaloa”, en la que se apuesta a los Pueblos Mágicos, señaló la secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega.  

La titular de Sectur comentó que se buscará vivir esta experiencia acompañados por los diferentes directores de turismo desde la zona sur hasta la zona centro y norte, con la presencia de los alcaldes municipales.  

“Vamos a ir a los cuatro pueblos mágicos, es importante compartir experiencias, ya tenemos un diagnóstico, ahora apostar por la propuesta de “La Magia de Sinaloa”, que presentaron los operadores”, indicó Torres Noriega.  

Informó también que ya trabajan directamente con un Pueblo Mágico, Rosario, en el que se va a rescatar por completo el Museo de Lola Beltrán, ya que es el producto ancla de dicha entidad.  

Por otra parte, confirmó que es bueno que el municipio de Mazatlán esté gestionando el primer vuelo de conectividad entre Madrid y Mazatlán, pues es de mucha importancia hacer esa relación.  

“La relación es buena, pero tenemos que tener claro qué vamos a ofrecerle al turismo europeo, hoteles de primer nivel, servicios turísticos, Mazatlán lo tiene todo, pero no solamente es sol y playa, hay que buscar que más ofrecerles a los madrileños”, puntualizó 

Añadió que muchos municipios están trabajando por su cuenta y es bueno, pero no solamente es que venga el turismo europeo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play