contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que tiene prácticamente asegurado el boleto al Mundial Qatar 2022, Gerardo Martino no vislumbra muchas modificaciones en su alineación para el juego de este miércoles por la noche, en el Estadio Azteca, contra El Salvador. 

En la conferencia previa al cotejo, el «Tata» dejó en claro que no habrá cambio en la portería: Guillermo Ochoa arrancará. 

La defensa también será la misma con la que se enfrentó a Estados Unidos y Honduras: Jorge Sánchez como lateral derecho, César Montes y Johan Vásquez como zagueros centrales, mientras que Gerardo Arteaga se desempeñará como lateral izquierdo. 

En la media cancha es donde vendrá el primer cambio: Erick Gutiérrez ocupará el puesto del suspendido Héctor Herrera, quien ya regresó a España para reportarse con el Atlético de Madrid. El jugador del PSV Eindhoven acompañará a Edson Álvarez, mientras que Carlos Rodríguez jugará delante de ellos. 

El tridente de ataque sufrirá una modificación, ya que -como medida precautoria- Hirving Lozano irá a la banca y su sitio será ocupado por Alexis Vega. Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona se mantienen en la alineación. 

Se filtra playera de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play