contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, expresó que habrá una depuración total en el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que no está dando resultados, y todo se debe a la hermandad y amiguismo que existe con los policías.  

Indicó que incluso existen varias denuncias en contra de los elementos que llegan a dicho organismo, pero los casos se congelan y no pasa nada, una situación que debe cambiar por el bien de la ciudadanía.  

“Que no estoy satisfecho, por supuesto, con lo que pasa ahí, pero, sin embargo, cuando yo llegué ya había ahí, priistas y panistas, entonces no ha sido fácil quitar eso, se hacen grupos internos y un grupo era el órgano interno, no se llama así, tiene otro nombre, Asuntos Internos, yo promoví alguna gente y les leí la cartilla de lo que esperaba”, dijo Benítez Torres. 

Comentó que ha sido complicado el manejo de este ente, ya que al interior se hacía una especie de hermandades para «cubrirse» entre ellos.

Añadió que se debe cumplir con el reglamento porque sigue habiendo impunidad en un área tan importante como Seguridad Pública  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play