contacto@punto.mx

LA CRUZ.- El Instituto Municipal de la Juventud realizó la primera edición del “Tianguis para Jóvenes Emprendedores”, cuyo evento que se llevó a cabo en la explanada de la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”, tuvo una nutrida convocatoria por parte de los participantes y asistentes.  

El director del IMJU, Roberto Carlos Covarrubias Favela, hizo el corte de listón inaugural del tianguis, en el que participaron cerca de 25 jóvenes que promovieron sus marcas locales de ropa, cosméticos, accesorios, muñecos, postres, antojitos y plantas. 

El funcionario municipal señaló que con este tianguis se busca motivar a los jóvenes elotenses, brindarles un espacio y la oportunidad para comercializar sus productos y servicios. 

Al calificar como un éxito el evento por la buena respuesta de los jóvenes emprendedores y las personas que acudieron al lugar, adelantó que el Instituto a su cargo planea llevarlo a cabo de manera continua.  

“Muy buena la respuesta de la ciudadanía, asistió muchísima gente el día domingo al evento y también los emprendedores que expusieron sus ventas ahí, también se llevaron una buena alegría por toda la asistencia de la gente y porque hubo mucha venta de sus productos”, dijo. 

Covarrubias Favela hizo un llamado a los jóvenes para que se animen a participar en el tianguis, pues es un espacio diseñado para ellos, así como para impulsar la economía local. 

Mercadito Rosa, un nuevo espacio para la mujer en Elota

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play