contacto@punto.mx

Si algo estamos esperando con ansías es el estreno de la nueva película de Robert Eggers, The Northman, que promete ser de lo mejor del 2022.

Lee también: NOPE, la oferta cinematográfica de Jordan Peele que hace levitar a los caballos

¿Por qué o qué?

Robert Eggers es un barbón que en su debut en cine escribió y dirigió The VVicht (La Bruja), y que a su vez catapultó a la fama a Anya Taylor-Joy quien después fuera elegida para protagonizar Gambito de Dama.

También escribió y dirigió The Lighthouse (El Faro), premiada en el Festival de Cine de Cannes.

Con The Northman, su tercer largometraje, busca catapultarse como un director de cine de autor, ya que a cada pieza que crea le da su toque mágico. Le gusta crear atmósferas obscuras y contemplativas con una pizca de terror psicológico.

¿De qué trata The Northman?

Es una trepidante aventura épica que sigue la historia de un joven príncipe vikingo decidido a vengar la muerte de su padre. La película cuenta con un estelar reparto encabezado por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.

¿Cuándo se estrena?

A partir del 22 de abril de 2022 la película podrá ser vista en cines de Estados Unidos, y esperemos que no tarde tanto en llegar a México y a sus entidades federativas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play