contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ve por tú café, que se viene un chismecito mañanero. ¿Qué pasó? Hace unas horas la rapera Doja Cat anunció que dejaría de hacer música.  

Pero y ¿qué pasó o qué?  En estos momentos la cantante se encuentra de gira por América Latina y su paso por Paraguay ha sido casi tan accidentado como el de Miley Cyrus; aunque podríamos decir que el rayo que impactó el avión Cyrus fue menos polémico que lo que pasó con Cat.  

La autora de ‘Planet Her‘ no ha podido tocar en el país debido al mal tiempo, pero además ha sido cancela por sus fans paraguayos, a raíz de no haber salido a encontrarse con ellos cuando la esperaban a la puerta del hotel en el que se hospedaba. 

En redes sociales la han catalogado como una persona con poca humildad y llena de soberbia, haciendo alusión a que si no hubiese sido por la pandemia y por tik tok, ella no hubiese tenido el éxito que tiene ahora.  

También puedes leer: El hilo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que todo Twitter está leyendo – Punto MX

Rápidamente Doja expresó que había una tormenta “y que cuando salió del hotel a la mañana siguiente, ni un solo fan la estaba esperando”. Sus fans aseguran que miente y que sí había personas esperándola al día siguiente para conocerla, bajo la lluvia. Cancelado el concierto, Doja organizó una fiesta privada en Negroni, un bar de Asunción, y supuestamente pidió que nadie la mirase a los ojos según varios testimonios.  

Pero eso no es todo, cuando un usuario de Twitter se enteró de este dato no dudó en preguntar a Doja “¿dónde está tu humildad?”, la cantante solo respondió “si tú supieras”.  

El comportamiento de Doja ha propiciado el acoso de sus seguidores en redes, que han desarrollado hilos en Twitter para demostrar que se le ha subido la fama a la cabeza y que es el enemigo número 1 de Paraguay.  

Hanna Montana cumple 16 años y Miley Cyrus lo celebra

Deja la música  

Frente al bombardeo de críticas, acusaciones y reproches por parte de sus seguidores paraguayos, Doja Cat ha hablado y ha asegurado que deja la música. “No estoy hecha para esto, lo dejo, han sido sus palabras exactas”. 

Es particularmente preocupante uno de sus mensajes, en el que afirma que la música “ha muerto” para ella. 

“Se ha ido y ya no me importa un carajo renuncio, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que crean en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y yo soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecha para esto, esto es una maldita pesadilla, dejen de seguirme”. 

En otros mensajes, Doja afirma que ya no se hará fotos con nadie después de esta gira y pide perdón a sus fans brasileños por no haber ofrecido un buen concierto, pocas horas después de la polémica vivida con sus seguidores paraguayos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play