contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un total de 23 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron esta mañana, el reconocimiento como Policías del Mes de Enero, además de un estímulo económico, por su desempeño destacado, detenciones o apoyos a la ciudadanía. 

La ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, fue encabezada por el titular de la SSPM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien fue acompañado por el Inspector de la Guardia Nacional, Braulio Sánchez Martínez y el secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública, Martín Medina Arthur. 

En su mensaje, Medina Arthur destacó la labor que los agentes realizan cada día en beneficio de los mazatlecos. 

“Los felicito, es un honor como siempre, estar al frente de ustedes de las personas que día a día luchan en la calle para que Mazatlán se sienta mejor y tener una mejor ciudad sobre todo, segura”, expresó.  

Por su parte, el comisario Alfaro Gaxiola exhortó a los elementos a seguir dando lo mejor de sí, sobre todo ante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.  

Les deseó lo mejor a cada uno de los agentes en su esfuerzo de cada día, a quienes pidió sudar la camiseta por el bien del puerto de Mazatlán, sus ciudadanos y los visitantes que llegarán durante los festejos de la Semana Santa y Semana de la Moto. 

“A todos, enhorabuena, muchas gracias por el esfuerzo que le echan día a día. Es por eso que hoy les manda el mensaje nuestro alcalde, químico Luis Guillermo Benítez Torres, a seguir sudando la camiseta por el bien del puerto de Mazatlán, sus ciudadanos y los visitantes que hoy tenemos”, indicó Alfaro Gaxiola.

Al evento también asistieron el Inspector Pablo Ramírez Suarez, subdirector Operativo; el Sub Inspector Jorge Samuel Alvarado Ilustre, subdirector de Tránsito Municipal, y el coordinador del Instituto de Profesionalización Policial, Jorge Luis Romero Alarcón. 

¿Cómo pinta la Semana Santa para Mazatlán en materia turística? Aquí los avances

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play