contacto@punto.mx

MONTERREY.- Noche llena de emociones felinas que terminaron con la victoria de los Tigres en el clásico regio 127. Homenajes para el gran ídolo Tomás Boy, con una enorme noche de la otra gran figura, André-Pierre Gignac, quien encaminó a su equipo al triunfo (2-0) si te el Monterrey. 

Los Tigres le han pasado por encima a los Rayados y se han confirmado como el principal candidato al título. Miguel Herrera ha logrado que su equipo ejecute con fuerza enimpimga las condiciones de sus jugadores, sobre todo en el caso Gignac, que hizo su noveno gol en el torneo y ha marcado por octavo partido consecutivo. 

Del otro lado, duro golpe para el Monterrey, que volvió a mostrar su fragilidad y da pasos hacia atrás con Víctor Manuel Vucetich cómo entrenador. 

Después de una primera mitad en la que Monterrey tuvo un par de oportunidades que no aprovechó Vincent Janssen, fue Gignac quien abrió el marcador al 69′ con un gran disparo para vencer a Esteban Andrada. 

Todavía no se reponían del golpe y los Rayados recibieron el segundo, en un golazo de Florian Thauvin, al minuto 76, con el que lo felinos cerraban la victoria, pero sobre todo, se confirman como el mejor equipo del torneo en lo futbolístico, que los tiene en lo alto de la tabla del Clausura 2022. 

El Pachuca paraliza el avance de La Máquina

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play