contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y Zapari Boxing anunciaron que los torneos de box profesional se reactivarán en Mazatlán.

Durante la conferencia de prensa «Pasos de Campeón» organizada por Zapari Boxing, Benitez Torres reiteró que es obligación de los gobiernos apoyar a los jóvenes que realizan alguna actividad deportiva.

«Mazatlán necesita seguir dando nota a nivel nacional e internacional y nuestra obligación como alcaldes es ayudar a que las cosas transiten», precisó.

El promotor de box, Jesús Zapari, agradeció a las autoridades municipales el apoyo, porque después de dos años regresa a Mazatlán el boxeo profesional

El encuentro se realizará el próximo 1 de abril a las 20:00 horas en la cancha Germán Evers, con la pelea estelar entre Jesús “Veneno” Aréchiga vs José Armando “Pamba” Valdez.

«Nosotros hemos estado promoviendo el boxeo por 32 años…nosotros hemos estado trabajando duro siempre por el bien de los boxeadores y la juventud y ahorita tenemos grandes prospectos que apuntan para ser campeones del mundo muy pronto», destacó, Zapari.

En la presentación del evento y cartelera asistieron la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez, los boxeadores Rubén «Bebe» Vega y Jesús «Veneno» Aréchiga.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play