contacto@punto.mx

Este domingo el Mazatlán FC buscará salir del sótano de la tabla general cuando reciban a los Esmeraldas de León que viene caer con Tigres en la Liga MX y consumar su fracaso en la Liga de Campeones ante el Seattle Sounders.

Empatado con las Águilas del América con siete puntos, pero un gol es la diferencia para estar ubicado en el fondo de la tabla general. Por su parte, el León se ubica en la séptima posición con 15 unidades.

A mitad de semana Los Panzas Verdes de León consumaron su fracaso al empatar (1-1) en el cotejo de vuelta con el Seattle Sounders donde no pudo remontar el marcador adverso en la ida de la Liga de campeones en la Concachampions para caer por marcador global de (1-4). La Fiera fue incapaz de darle la vuelta al marcador (3-0) en contra con el que regresó de Estados Unidos.

Fue un milagro que en minutos de compensación Fidel Ambriz anotará para evitar caer en ambos encuentros ante el conjunto de la MLS.

León peligra ante el viejo «adagio» en el futbol, equipo que estrena director técnico gana y en esta fecha Mazatlán estrenará técnico, Gabriel Caballero.

Luego de caer en el conjunto de la MLS el técnico de León, Ariel Holan, señaló que ahora se concentraran solo en la Liga MX, por lo que prometió a su afición que estará en la Liguilla. «Hay mucho que jugar, estamos en una buena posición aun con muchos partidos por jugar, hay que entrar a la Liguilla y después hacer una gran Liguilla».

Gabriel Caballero en su presentación como técnico del conjunto cañonero dijo que lo primero que tiene que hacer es buscar los tres puntos ante León. «Se tienen objetivos, pero hay que ir paso a paso para estar en Liguilla, primero es ir con León y se deben sacar los tres puntos, No solo pienso en Liguilla hay que ir creciendo».

En sus últimos encuentros los del bajío han sacado la victoria, luego de la llegada a Mazatlán provenientes de Morelia, Michoacán, en sus tres enfrentamientos, el León ha salido con la victoria.

El encuentro está pactado para disputarse en punto de las 21 horas tiempo del centro de México en el estadio Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play