contacto@punto.mx

Después de casi seis meses de haber anunciado a sus fans su gira mundial “Music Of The Spheres”, la banda británica Coldplay, hizo su gran debut el día de ayer en Costa Rica.

Más de 40 mil personas cumplieron su sueño de ver en vivo a la banda y de escuchar sus más grandes éxitos en medio de un espectáculo de luces que casi podría parecer que estás viendo directamente a un cielo lleno de estrellas.

Pero lo que llamó más la atención de los asistentes e internautas fue que un grupo de personas sordas fueron invitados especiales en el evento. 

A ellos les colocaron un chaleco que con tecnología que permite que puedan sentir los sonidos a través del tacto y vibraciones, pero eso no es todo además, a este grupo de personas les colocaron un intérprete que en todo momento les indicaba la letra de las canciones. ¡Que genial!

¿Crees que fue suficiente? Pues no, que Chris Martín, vocalista de la banda, interpretó “Something Just Like This” en lenguaje de señas para que sus fans pudieran tener una mejor experiencia.

Esto rápidamente se hizo viral en redes y los usuarios, aunque no fueran fans, aplaudieron la forma de inclusión.

Conciertos sostenibles

La gira utiliza tecnología cinética para darle poder al escenario, por medio de un piso que produce energía cuando los espectadores saltan. También hay bicicletas estacionarias generando electricidad. Además, por cada boleto vendido, la banda donará un árbol. 

Coldplay en México

La banda tiene 7 conciertos, 3 serán la próxima semana, 25 de marzo en Monterrey, 29 y 30 en Guadalajara y 3,4,6 y 7 en Ciudad de México.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play