contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Parece ser, que la próxima semana estaremos dándonos un respiro del frío que veníamos arrastrando desde hace una o dos semanas, pues el Frente Frío Número 35 ya se va hacia el Mar Caribe, dejando de afectar el país.  

Pero no cantes victoria, según el Servicio Meteorológico Nacional reportó que la masa de aire que lo impulsa provocará durante el día, el evento de Norte, con rachas de viento de 80 a 100 kilómetros por hora, condición que disminuirá gradualmente en horas de la tarde. 

En lo que respecta a Sinaloa, las temperaturas podrían elevarse, de 20 a 23 grados que se manejaban por día, incrementaremos hasta los 27 grados Celsius, como máximas, de aquí al viernes 18 de marzo, incluso para municipios más al norte, podrían llegar a los 35 grados.  

Mazatlán tendrá días cálidos  

El clima para el puerto el día de hoy será cálido, sin embargo, no salgas sin tu suéter, pues la máxima pronosticada será de 23 grados Celsius, mismos que se sentirán durante toda la mañana y parte de la tarde hasta que el sol se meta, mientras que la mínima llegará hasta los 12 o 13 grados.  

A lo largo de la semana, el clima logrará mejorar, dejando los fuertes vientos y la oleada de frío que sentíamos durante todo el día; lunes y martes, las temperaturas máximas serán de 24 grados Celsius, mientras que las mínimas serán de 13 grados.  

Si vas a la playa ¡cuidado con las mantarrayas! 

Para los días, miércoles, jueves y viernes, las temperaturas máximas serán hasta de 25 grados, mientras que la mínima oscilará entre los 12 y 13 grados. 

Así que, sal con una blusa de manga larga ligera, algún suéter delgado y visita la playa, prepárate y sal de casa o planea cómo pasarás el próximo fin de semana largo, iniciando con una cuenta regresiva. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play