contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Con el propósito claro de ser atendidos, los hombres del mar en el Sur de Sinaloa, el sector pesquero aprovechó un foro con legisladores federales de la Comisión de Pesca del Congreso para alzar la voz y pedir el rescate de la actividad. 

La presidente de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados, María del Carmen Bautista Peláez, señaló que el sector ribereño y altamar cuentan con sus necesidades.  

Expresó que se están enfocado en buscar soluciones y en ver de qué forma ir corrigiendo los problemas que ya vienen desde años atrás.   

“Tenemos que darle orden, está muy bien, pero necesitamos implementar nuevos proyectos para todos aquellos pescadores de abajo tengan sustentabilidad económica, darles organización a los permisos, al tema de las concesiones ya estaremos platicando en estos foros”; comentó Bautista Peláez.   

Durante el foro, los legisladores escucharon las necesidades y se comprometieron a atender cada caso, agilizando los trámites y procesos. 

Los diputados comentaron que verán de qué manera agilizar la atención, pues la prioridad es para todo el país y todos los sectores, no solamente industrial, sino también ribereño. 

Hace falta transformar el sector pesquero: Alcalde

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play