contacto@punto.mx

TEPIC.- Sinaloa participa como invitado especial en la 34 edición de la Feria Nacional Nayarit 2022 que se prolongará del 10 al 27 de marzo, el evento tiene una cartelera de actividades y espectáculos para la recreación y la convivencia familiar, que incluye artistas de talla local, nacional e internacional. 

En la cartelera destacan artistas como Julión Álvarez, la MS, Gloria Trevi, Los Ángeles Azules, Edith Márquez, Remmy Valenzuela, Carín León, La Arrolladora Banda El Limón y Mi Banda El Mexicano. 

En la inauguración de la Feria, asistió la secretaría de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, quien estuvo acompañada por la subsecretaria de Promoción de Sectur, Estrella Palacios Domínguez. 

Torres Noriega dio un mensaje en la coronación de la reina de la Feria, donde agradeció en nombre del gobernador Rubén Rocha Moya, el gesto de considerar a Sinaloa como estado invitado en esta enriquecedora y grata experiencia. 

“Compartir este espacio es un enorme gusto que nos permite estrechar nuestro vínculo de amistad y fraternidad con esta tierra de gente noble y trabajadora y nos permitirá conocer más su cultura, costumbres y convivir con ustedes”, expresó la secretaria de Turismo de Sinaloa. 

Dijo que la celebración de este evento cultural es muy alentadora, tras el distanciamiento generado por la pandemia, pero consideró importante mantener los cuidados para poder llevar a cabo muchas ediciones más de la Feria Nacional de Nayarit. 

En representación del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, el secretario de Gobierno, Antonio Echeagaray Becerra, indicó que gracias a las vacunas, al confinamiento y a las medidas adoptadas por todos los pueblos, es posible hoy reiniciar la Feria de Nayarit, después del largo periodo post pandémico. 

La Feria Nacional Nayarit 2022 ofrecerá grandes espectáculos para todas las edades en el teatro, al aire libre y en el palenque; los asistentes conocerán y disfrutarán las tradiciones, la historia, la cultura, costumbres, agricultura, música, danza, bailes y gastronomía de cada uno de los 20 municipios de Nayarit. 

Para saber 

En la cartelera destacan artistas de talla local, nacional e internacional como Julión Álvarez, la MS, Gloria Trevi, Los Ángeles Azules, Edith Márquez, Remmy Valenzuela, Carín León, La Arrolladora Banda El Limón y Mi Banda El Mexicano. 

Confirmado: México fue el tercer país más visitado del mundo en 2020

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play