contacto@punto.mx

ROSARIO.- El Ayuntamiento de Rosario firmó un acuerdo de colaboración con la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 106, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, con el fin de brindar a la sociedad herramientas para un desarrollo sostenible en lo futuro. 

La alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar señaló que su administración tiene como prioridad ayudar a la gente, así como ofrecer mejores servicios y oportunidades. 

“Dicha brigada dota de herramientas, conocimientos y capacitaciones en diversas áreas para que los ciudadanos aprovechen lo que su entorno rural o urbano les ofrece y así emprender o mejorar su entorno familiar”, expresó.  

Fotos: Cortesía /Ayuntamiento de Rosario

Durante la firma del documento estuvieron presentes como autoridades de la brigada Karla Elizabeth Armenta Sánchez, Víctor Hugo Melendres Llamas y Jesús Ernesto Brambila, así como la secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Sánchez; el director de Ecología, Víctor Manuel Sánchez López,  y de Deportes, Víctor Nezahualcoyotl Mendoza Betancourt. 

Pondrán orden en la presa ‘El Salto’, se compromete alcaldesa de Elota

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play