contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Fan de la música de Frank Sinatra? Estás de suerte que el Museo de Arte de Mazatlán realizará un tributo, interpretado por el cantante y actor Carlos Salais Jr., de la agrupación Phoenix Band. 

Salais Jr. es un intérprete que se ha rodeado de música a lo largo de su vida debido a que su padre y su tío son músicos, ha compartido en escenario con artistas de talla de Cesar López, Dharius y otros artistas. 

¿Quién fue Frank Sinatra? 

Es uno de los íconos más populares de la música clásica de jazz, y a lo largo de su carrera profesional grabó más de mil trescientas canciones y participó en más de cincuenta películas. Las canciones más representativas que va a interpretar son That’s Life, New York, Strangers in the night, The way you look tonight y otras 

El tributo promete ser una velada de encanto donde el público podrá disfrutar de las mejores melodías e interpretaciones clásicas de su música. El boleto para acceder al concierto tiene un costo de 300 pesos y puede ser adquirido en las oficinas del museo de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.  

Para más información sobre este y otros eventos puede mandar correo electrónico al museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx o bien hablar al teléfono 6699.853.502 en horario de oficina. También puede mandar mensaje a las redes sociales del museo en Facebook e Instagram. 

Para saber 

El concierto se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en punto de las 19:00 horas, en el Museo de Arte de Mazatlán. 

El Viaje de Chihiro tiene obra de teatro y la adaptación está ¡Increíble!

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play