contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Instituto Sinaloense de Cultura delegación Sur con el Museo de Arte de Mazatlán ha propuesto un taller dirigido a las personas de la tercera edad, para trabajar las emociones desde una idea artística, con diferentes herramientas de psicología y arte terapia.  

El taller se tiene previsto llevarse a cabo los días miércoles de 10:00 a 12:00 horas con la psicoterapeuta Verónica Poujol, docente en terapia familiar, poeta y tallerista de mindfulness, desde el próximo 16 de marzo. 

La propuesta va dirigida a personas de 70 años en adelante, pero también se pueden inscribir menores de edad, y va dirigido para hombres y mujeres que buscan compartir los saberes y experiencias en el proceso de vida.  

El taller está construido sobre cuatro ejes esenciales para el bienestar del adulto mayor, cerebro, emociones, cuerpo y espíritu. El primero se conecta con la neurociencia, mientras el segundo eje se titula círculo mágico, que es una serie de charlas en comunidad sobre el reto de ir envejeciendo. Mientras tanto los últimos es la meditación, mindfulness, poner orden en la mente/pensamiento, a través de la meditación y arte terapia. 

Los interesados en formar parte deben estar dispuesto a contribuir y participar en todas las sesiones, al culminar el taller se estarán entregando constancias emitidas por el instituto, todas las inscripciones se pueden realizar con el nombre del alumno, correo electrónico y número telefónico a través del correo talleresdelmuseo@culturasinaloa.gob.mx o bien, acudir a las oficinas del museo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. 

Con 100 pesos se puede cubrir la cuota de inscripción, y la mensualidad es de 500 pesos y se entregará un recibo oficial, para mayor información verificar las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán en Facebook e Instagram o llamar a las oficinas al número 6699815592 o bien, mandar correo electrónico a talleresdelmuseo@culturasinaloa.gob.mx.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play