contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – “Ya volví y aunque a ellos les duela estoy aquí, subí el KI, regresé, heavy como ACDC”, fue así como Juan de Dios Pantoja regresó a la escena musical, después de dos años de ausencia.

A través de redes sociales, el mazatleco sorprendió a sus fans con un inesperado regreso a la música con su nueva canción llamada «Ya volví», donde explica que seguirá siendo el rey junto a su amada esposa, la cantante Kimberly Loaiza.

Cabe destacar que el estreno de esta canción pone fin al misterio que envolvía a las publicaciones que el controversial influencer de origen mazatleco realizaba en redes sociales bajo la frase YVV, misma que dejaba confundidas a sus seguidores, quienes estaban ansiosas por saber de que se trataba el proyecto que traía entre manos.

Regresó por sus fans

En el video musical JD Pantoja aparece acompañado de “La lindura mayor” y sus dos hijos: Kima Sofía y Juanito. Sin embargo, el detalle que ha llamado más la atención es que en la descripción del clip menciona que su regreso a YouTube ocurre a petición de sus fans: Las Pantojitas.

Después de dos horas de haberse estrenado, el video alcanza las 5 mil 375 vistas. Hecho que se le atribuye a que el canal estaba deshabilitado.

¿Por qué se fue de YouTube ?

Recordemos que fue en mayo del 2020 cuando tomó la decisión de abandonar dicha plataforma para no seguir exponiendo a su familia, quien se había visto severamente afectada a causa de los escándalos de infidelidad que protagonizó y que fueron derivados del enfrentamiento con Lizbeth Rodríguez.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play