contacto@punto.mx

LA CRUZ.- La alcaldesa Ana Karen Val Medina, invitó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que visite Elota en su próxima gira de trabajo con el propósito de que conozca las bondades del municipio y la fuerza de las mujeres elotenses, así como para sumar esfuerzos para la transformación y el bienestar de la población. 

Val Medina asistió al encuentro de mujeres líderes encabezado por López Obrador el pasado 8 de marzo, en la Ciudad de México, donde además de tener la oportunidad de saludarlo, lo invitó a que visite este municipio. 

El encuentro entre la alcaldesa y el Presidente de México se convirtió en tendencia en redes sociales por saludar al ejecutivo nacional.  

La presidenta municipal aclaró que la finalidad de su acercamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador fue para tomarse una fotografía con él, momento que aprovechó para presentarse y decirle que se trabaja mucho para que Elota prospere. 

“Aproveché también para hacerle la invitación a nuestro municipio, que supiera que en nuestro municipio lo esperamos con los brazos abiertos y tenemos muchas necesidades que esperamos sean atendidas”, dijo. 

Entre las obras pendientes en Elota, destacó como prioridad la construcción de la subestación eléctrica, obra añeja y anhelada por los ciudadanos. 

Refirió que también está pendiente la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en la ciudad de La Cruz.  

Para saber 

La alcaldesa participó en el encuentro “Mujeres Líderes Transformando la Historia de México”, celebrado el martes 08 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play