contacto@punto.mx

CULIACÁN.- La disciplina del softbol en Sinaloa sigue aportando buenos talentos a las selecciones nacionales, ahora tocó el turno al mánager Jorge Corvera Rojo, quien recibió la invitación para dirigir al selectivo tricolor dentro de la categoría Sub 18 Femenil, él se suma al largo listado de los ocho sinaloense que están en pre selecciones nacionales mayor, así como Sub 23 Varonil. 

Corvera Rojo cuenta con una amplia experiencia, pues ha estado al frente de una selección nacional, conoce y sabe el potencial que existe en todo el estado sinaloense, así que buscará sacarle el mayor beneficio a esto.  

“Cuando estuvimos al frente, el softbol no era la potencia que es ahorita. Vamos a asumir con mucha responsabilidad esta oportunidad que nos encomendaron, vamos a echarle todas las ganas y tratar de incluir más niñas sinaloenses a la selección nacional”, destacó. 

Más convocados en la rama varonil  

Por su parte, los convocados a la selección mayor varonil fueron los “culichis” y hermanos Jesús René y Jesús Jonathan Cardona Bustamante, así como Alan de Jesús Osuna Peraza, Rubén Delgadillo y el entrenador Jesús Alfredo Lerma Martínez, quien fue ratificado en el selectivo mayor.  

Ya en la categoría Sub 23, fueron elegidos los gemelos de Los Mochis, José Gustavo y Jesús Arturo Valdez Chaparro.  

“El participar en torneros nacionales, el foguearnos, el pedir ser sede de los eventos grandes y aferrarnos a estar siempre presentes, nos ha dado como fruto que los muchachos han crecido y han elevado su nivel”, puntualizó Corvera Rojo. 

Para saber 

Los convocados a la selección mayor asistirán a la cuarta edición del Torneo Internacional Premium de Softbol, del 11 al 13 de marzo en San Luis Río Colorado, con miras al clasificatorio Panamericano en Argentina, a celebrarse en abril del 2022. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play