contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los accidentes viales han aumentado considerablemente durante las últimas semanas en un 50 por ciento, principalmente durante los días del Carnaval 2022, indicó el comandante Edgar Peinado Beltrán, dirigente de la Corporación de Bomberos Voluntarios de Mazatlán. 

Señaló que el repunte de los accidentes en los últimos días se debe a la gran afluencia vehicular debido a las fiestas carnestolendas que se vivieron en el municipio, a esto se sumó que algunos visitantes no conocían la ciudad. 

“Algunos conductores no conocen la ciudad, mientras viajan a exceso de velocidad o bien en influencias del alcohol, algo que provoca el aumento considerable de los accidentes viales en Mazatlán”, destacó. 

El comandante enfatizó que sí se ha incrementado el número de accidentes, pero todos han sido percances menores en los que no se ha necesitado equipos de rescate, mientras que las lesiones provocadas en su mayoría son de bajo impacto. 

Por último, recomendó a los conductores que manejen con precaución y acaten los reglamentos de tránsito y las señales con el fin de evitar cualquier tipo de percance. 

Carnaval deja buenas cuentas a hoteleros y comerciantes

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play