contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de tres semanas de iniciar la última fecha triple eliminatoria de cara a la Copa del Mundo en Qatar, la Selección Mexicana ha recibido una muy mala noticia: Es altamente probable que no cuente con Hirving Lozano para los cruciales partidos frente a Estados Unidos (24 de marzo), Honduras (27) y El Salvador (30). 

El más reciente reporte médico del Nápoli indica que el Chucky no ha terminado de recuperarse de la luxación en el hombro derecho sufrida con el Tricolor contra Panamá, por lo que su reaparición no está cerca. 

¿Cuál fue la lesión que sufrió el Chucky Lozano ante Panamá? 

Hirving Lozano, extremo del Nápoles italiano, sufrió una luxación del hombro derecho después de recibir un golpe en el partido que enfrentó a México con Panamá en la undécima jornada del octogonal de la Concacaf al Mundial Qatar 2022. 

 Lozano salió de cambio en el minuto 67 en la victoria de México por 1-0 sobre Panamá, después de un duro choque con el defensa Michael Murillo. El Chucky abandonó el terreno de juego en camilla. 

No es la primera vez que Lozano se lesiona en un partido con la selección mexicana. En la pasada Copa Oro, Lozano se lastimó las cervicales después de una falta en la cara en un duelo contra Trinidad y Tobago, acción que lo dejó varias semanas sin jugar con el Nápoles. 

‘Chucky’ Lozano sale ‘noqueado’ de la cancha tras sufrir fuerte golpe

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play