contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El paseo Olas Altas de Mazatlán retumba una vez más dentro de un marco del Carnaval, con la presencia de unos de los exponentes más queridos del regional mexicano como lo es José Ángel Ledesma, mejor conocido como El Coyote.  

El cual volvió a enamorar a toda su gente con sus más grandes éxitos, al poner a bailar y cantar a todos los presentes que acudieron al penúltimo día del Carnaval Internacional de Mazatlán “Lanao, el Viaje Continúa”. 

Foto: Cortesía

Las personas arribaron desde muy temprana hora para apartar el mejor sitio posible y presenciar el concierto de El Coyote, quien sigue mostrando su carisma arriba del escenario.  

El paseo Olas Altas quedó chico para el cantante y muchas personas se tuvieron que bajar al área de las piedras pegadas al mar.  

El temple ubicado a la altura del “Venadito”, fue el punto de reunión de cientos de personas que se reunieron para gozar de una noche fantástica junto a su ídolo, entregándose al oriundo de Coyotitán. 

La gente explotaría de júbilo cuando salió a escena, Ángel Ledesma junto a su Banda Tierra Santa para deleitar a chicos y grandes al puro estilo de la tambora sinaloense cantando rolitas llegadoras cómo ;“Amor Pajarito”, “Te Soñé”, “Profundamente”, “Mentiras Bonitas”, “Sufro”, “Que casualidad”, “El amor no tiene edad”,  “Arboles de la Barranca”. 

Así como; “Y si te robo”, “Prohibido”, «Mazatlán”, “El Ayudante”, “Cita con un Invento”, “Las Morenas”, entre otras grandes canciones que han puesto al cantante sinaloense en lo más alto del mundo bandero. 

Para Saber  

El Coyote no se presentaba en el puerto desde la edición 25 de la Feria Ganadera Mazatlán en el 2019. 

Gloria Trevi ‘le soltó el cabello’ a los mazatlecos en el Teodoro Mariscal

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play