contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Solari se ve cansado. La presión que vive al frente del América es inminente y hoy, por un aburrido empate ante los Pumas se salvó un partido más. 

Para el estratega argentino no fue el resultado esperado en el Clásico Capitalino, pero destacó la actitud de sus jugadores en el Olímpico Universitario. 

«Los momentos malos en el futbol existen. Es navegar las tempestades, los momentos complicados, ahí es donde se ve el carácter de todos y este es un club muy grande que sostiene una gran afición, sostiene la atención de todos los medios. Hay que tener un corazón y carácter especial para competir. Hoy los jugadores demuestran que lo tienen», declaró Solari. 

Solari asegura conocer este tipo de situaciones y también sabe cómo salir de estas. 

«No fue el partido más brillante, estuvimos serios, profesionales. Nos faltó atrevimiento, pero se irá dando. Conozco estas situaciones y sé por dónde salir. Trabajamos siempre desde el agradecimiento y el camino del profesionalismo y la seriedad. Hoy se ha visto esto y no hay otro camino», aseveró. 

Se va de Rayados Javier Aguirre tras los malos resultados

El «Indiecito» no dudó en decir que su equipo compitió de verdad ante los Pumas de Andrés Lillini, en su casa.  

«Fue un partido serio por ambos equipos y hemos competido, que es el único camino para salir de esto. Vinimos a ganar el partido, pero desde esta base se irán dando los resultados». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play