contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas se encuentra mal y de malas. Con la humillante derrota ante el Puebla 2-3 en el estadio Akron, después de ir ganando por dos goles, el Rebaño suma tres derrotas consecutivas. 

La desesperación es tal, que en redes sociales, el conjunto Rojiblanco se quejó abiertamente del arbitraje: «Sí, perdimos. Lo deportivo se analizará. Ahora, en temas estrictamente arbitrales… ¿también tenemos que sacar una carta para que ya nos piten justamente?». 

Además, en dicha publicación adjuntaron los comentarios de los exarbitros mexicanos Felipe Ramos Rizo y Marco Antonio Rodríguez, en donde estos aseguraron que el Rebaño estaba siendo afectado por Fernando Hernández.  

Y es que ambos exsilbantes aseguran que hubo un penalti claro sobre Hiram Mier que Hernández decidió no marcar.  

Se va de Rayados Javier Aguirre tras los malos resultados

Chivas ilusiona pero cae 

El Rebaño Sagrado ilusionó a su afición, pero no pudo contener el ataque de la Franja del Puebla que viniendo de atrás remonta para vencer al chiverío. 

La afición que asistió al estadio Akron terminó decepcionada al ver a sus Chivas caer ante los Camoteros del Puebla por marcador 2-3, luego de que al finalizar la primer parte ganaba 2-0. 

Miguel Ponce, al minuto 26, hizo vibrar al estadio con un cañonazo desde fuera del área para mandar la pelota al ángulo superior de la derecha. 

Los delanteros del Rebaño volvieron locos a la defensa poblana durante la primera mitad de juego, ya en la recta final, minuto 41, Beltran recuperó la pelota en mediocampo, la defensa se pierde en la marca que es aprovechado por «El Piojo» Alvarado para desbordar por la izquierda para mandar una diagonal retrasada a la llegada de Ernesto Alexis Vega que solo tuvo que enviar su remate al fondo de la redes a contra pie de Antony Silva. 

Para el complemento, la Franja cambió respecto a los primeros minutos, buscó el empate desde el inicio. Al minuto 50, en un pase frontal para Fernando Luis Aristeguieta aprovechó sacando un potente disparo cruzado imposible para el meta de Chivas. 

Al minuto 66, llegó el empate, Jordi Cortizo remató un pase dentro del área que apagó las ilusiones de salir con la victoria a la afición de las Chivas aunque no dejaron de apoyar a su equipo. Ernesto Alexis Vega se ganó la tarjeta roja por reclamar airadamente por lo que él pensaba había sido una falta del equipo del Puebla que finalizó en el gol. 

La remontada llegó de los pies de Guillermo Martínez, al minuto 78 que colgó su remate al ángulo de la portería firmando el triunfo del Puebla. 

Para saber 

Tras el resultado, Puebla retoma el liderato del torneo al sumar 17 puntos, mientras que las Chivas se quedan en siete unidades. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play