contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados de Monterrey decidieron ponerle fin a su relación con Javier Aguirre como el director técnico del equipo, así lo anunciaron ayer por la noche, algunas horas después de su derrota ante el Atlético de San Luis. 

«Informamos que Javier Aguirre deja la dirección técnica del primer equipo de Rayados a partir de este sábado 26 de febrero. Agradecemos el compromiso mostrado por Javier y su cuerpo técnico en esta etapa que termina, en la cual obtuvimos nuestro quinto título de la Concacaf», explicó el club regio en un comunicado oficial. 

En la conferencia de prensa después del partido ante los potosinos, el técnico mexicano pidió paciencia, pero la directiva no aguantó más: «Entiendo el malestar de la afición. Son malos resultados, pido disculpas, que nos tengan paciencia», comentó el Vasco minutos antes de ser cesado. 

En la semana, la afición de los Rayados fue a encarar a jugadores y cuerpo técnico a las afueras del BBVA, mostrando su enfado tras el fracaso en el Mundial de Clubes y los malos resultados en la Liga, en donde marchan actualmente en el antepenúltimo lugar.    

Chivas se queja públicamente del arbitraje tras la derrota

El Vasco ofreció disculpas antes de su despido 

Al término del juego del Monterrey contra el Atlético de San Luis, donde perdió 0-2, Javier Aguirre ofreció disculpas a los aficionados, pidió que le tuvieran paciencia y aceptó irse «decepcionado por el resultado». 

«Entiendo el malestar de la afición. Son malos resultados, pido disculpas, que nos tengan paciencia», agregó Aguirre. 

Y dijo tener un plantel de calidad: «Tenemos gente de calidad, eso no lo podemos olvidar. El equipo tiene que mejorar en el aspecto defensivo y hay que encontrar el gol», apuntó. 

Sin embargo, ayer por la noche se dio a conocer su despido. 

¿Cuáles fueron sus números?  

El Vasco llegó para el Guardianes 2021, y desde entonces registró 22 victorias, 17 empates y 14 derrotas. Su único título fue la Concacaf Liga de Campeones, al vencer 1-0 al América.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play