contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si algo caracteriza a un “Patasalada” en pleno Carnaval es precisamente el apartado de lugar, no hay sombrilla, ni silla suficiente para que toda la familia llegue cómodamente a disfrutar de los eventos de la máxima fiesta.

A primera hora de este sábado, mucha gente llegó y con su kit de apartado, se sentó y ya no se movió aunque fueran 12 horas antes del evento, mostrándose deseosos.

Las autoridades han informado que toda esta gente que está apartando para el Combate Naval será retirada y el acceso será abierto hasta las 10:00 horas del domingo, muchos aprovecharán para quedarse.

También se ha señalado que la renta de espacios no está permitida y se retirará a todo aquel que une se encuentre comercializando un espacio que es vía pública.

¿Cómo distinguimos a alguien que está apartando?

Muy fácil, si por la mañana y a mediodía ves a personas que están con sillas, bancos y una sombrilla de playa, da por un hecho que están apartando un lugar, hay gente que incluso lleva carpas para el sol, mesas y montones de comida que va desde un ceviche hasta pastel de atún.

Hay guardias, muy temprano por la mañana encontrarás a una persona, pero a mediodía, si pasas el or el mismo lugar, te encontrarás con otra distinta y en la noche, llegará el resto de la familia para juntos disfrutar.

Años atrás, incluso, el apartado de los lugares sobre avenida del Mar, se daba desde días antes, desde jueves o viernes está actividad que se convirtió en toda una tradición de las familias mazatlecas.

Datos del Combate Naval

El combate naval se llevará a cabo, por primera vez sobre el malecón, desde la Casa del Marino hasta el Valentinos a las 23:00 horas y de manera previa la Quema del Malhumor, a las 22:00 horas sobre la misma zona.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play