contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una noche que se llevarán los mazatlecos en su corazón fue el espectacular concierto que brindó esta noche en el estadio Teodoro Mariscal, Alejandro Fernández, dentro del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, en la coronación de la reina Carolina II.  

La máxima fiesta de los porteños que lleva por lema «Lanao, el viaje continúa”, contó con una presentación de 14 quilates al puro estilo del «Potrillo», quien con su gran voz y melodías prendió a los más de 18 mil asistentes que acudieron a la velada.  

El cantante tapatío vino a mostrar que su grandeza arriba de los escenarios sigue cautivando a chicos y grandes, con un extenso repertorio que ha dejado huella en cada rincón del planeta.  

La canción con la que prendió al público fue “Es la mujer”, tema que aprovechó el Potrillo para pedir un minuto de aplausos que llegaran al cielo, como un homenaje emotivo a su padre. 

Alejandro Fernández hizo cantar, llorar, reír, gozar y disfrutar a todos los asistentes, que se entregaron en cuerpo y alma ante él en todo momento, relatando con melodías historias de amor y desamor.  

En su presentación como parte de su gira “Hecho en México”, el artista intrepetró grandes éxitos de su actual álbum, entre ellos “A qué sabe el olvido”, «Estuve», “No lo beses», «Hoy tengo ganas de ti», “Caballero”, “Decepciones”, “Hasta en mi huesos”, «Te olvidé» y «Más No Puedo».  

Uno de los momentos más hermosos de la noche fue cuando cantó “Mentí”, último tema que grabó con su padre, el cuál acompañó al Potrillo con este éxito, pues dicha grabación retumbó en las bocinas del escenario.   

Y no podían faltar sus grandes éxitos que han marcado toda una generación como son “Nube Viajera”, “Si tú supieras”, “Niña Amada Mía”, “Me dediqué a perderte”, «No», «Cómo quien pierde una estrella», «Eso y más», «Canta Corazón» y «Se me va la voz».  

El brillo del tapatío iluminó el escenario toda la noche al cantar éxitos de grandes de la música Méxicana como Armando Manzanero y Joan Sebastian.  

Momento emotivo 

Alejandro Fernández no podía dejar pasar este concierto sin recordar a su viejo, quien partió de este mundo, el pasado 12 de diciembre de 2021, y a quien dedicó un emotivo mensaje para su padre y de paso cantó algunas de sus canciones.  

El Potrillo cantó a todo pulmón los grandes éxitos de Don Vicente Fernández, el público coreó cada una de las canciones con las que en su momento su padre cautivó a su público, entre ellas “Hermoso cariño”, “De qué manera te olvidó”, “Las llaves de mi alma” y “El Rey”, esta última fue una de las que más prendieron al público que se reunió para ser testigos de la coronación de la reina del Carnaval, Carolina II, y escuchar cantar a uno de los intérpretes más populares del momento. 

Coronan a Carolina II como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play