contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Que la guerra no te quite el sueño, relájate y prepárate para ver este fin de semana lo mejor del deporte en el mundo. El mes de febrero cerrará lleno de actividad deportiva, la agenda incluye eventos especiales e importantes en el balompié mexicano, las ligas europeas, así como en el Abierto Mexicano de Tenis que se celebra en Acapulco. 

Además, seguirán las emociones del mejor baloncesto del mundo en la NBA, al igual que la actividad del pugilismo que se vivirá al rojo vivo.  

Así que dicho esto, a continuación, te presentamos la actividad deportiva del 25 al 27 de febrero. 

Viernes 25 

Liga MX Varonil 

La fecha siete del futbol mexicano de primera división que arranca el día jueves con dos encuentros, seguirá el viernes con tres partidos de alto voltaje donde se cruzarán Necaxa y el equipo de León, así como FC Juárez ante Tigres y bajará el telón, Xolos que enfrenta al Atlas.  

NBA  

Con nueve partidos, regresa este fin de semana las emociones en las duelas estadounidense, donde la NBA tendrá grandes emociones a partir de las 17:00 horas con cuatro juegos, pero el partido que se lleva los reflectores es sin duda la de Los Ángeles Clippers contra Los Ángeles Lakers. 

Serie A  

El líder de la Serie A del futbol italiano quiere mantener la cima, AC Milán chocará ante Udinese, esto en punto de las 9:45 horas, mientras que el sublíder, Inter de Milán, se medirá contra Genoa del mexicano Johan Vásquez.   

Sábado 26 

La liga 

El Real Madrid quiere seguir en lo más alto de la tabla del balompié español, y ante el Rayo Vallecano buscará sacar la victoria en duelo programado a las 9:30, tiempo de Sinaloa; mientras que el Atlético de Madrid, del mexicano Héctor Herrera, está urgido de punto y chocará contra el Celta de Vigo del otro jugador azteca, Néstor Araujo 

Boxeo  

Un choque de poder a poder será entre Josh Taylor y Jack Catterall, en un tiro de 12 rounds, que será por el título de peso junior welter de Traylor. La velada será en Escocia, será trasmitida por ESPN.  

Mientras tanto, en Las Vegas se disputará un combate por el título súper pluma AMB entre Roger Gutiérrez y Chris Colbert. 

Liga MX Femenil 

La jornada ocho del balompié mexicano femenil arrancará este sábado con el partido entre el Cruz Azul y Xolas de Tijuana, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México. 

Liga MX Varonil  

Un total de tres partidos se vivirá este sábado en la Liga de primera división en México: Monterrey contra Atlético San Luis abrirá el telón, seguido por el duelo entre Chivas y el líder de Puebla, cerrará con el clásico capitalino América contra Pumas.  

Domingo 27 

NBA  

Con ocho partidos de alto voltaje cerrará su telón de fin de semana la NBA, arranca con el partido Philadelphia 76ers contra New York Knicks, esto en punto de las 10:00 de la mañana, cerrará a las 19:00 horas con el duelo entre New Orleans Pelicans y Los Ángeles Lakers. 

Liga MX Varonil  

El último choque de la fecha siete en el balompié mexicano será entre la máquina cementera del Cruz Azul y el Santos de la Laguna.  

Boxeo  

La pelea por un título mundial de la OMB estará al rojo vivo entre Lawrence Okolie y Michal Cieslak que se pactará a 12 rounds.  

Premier League  

La escuadra del mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton Wanderers buscará escalar posiciones en la Premier League cuando choque ante un rival directo como lo es West Ham United que marcha en quinto lugar con 42 unidades, dos más que el equipo del mexicano. 

Arma tu quiniela deportiva con buen tino, aquí te presentamos nuestras apuestas

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play