contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de este viernes comienza una agenda cargada de actividad deportiva por todo el mundo, desde la gran final del balompié azteca, el futbol europeo, grandes juegos de la NBA y pugilismo de gran calibre. 

Es por ello que Punto MX te muestra seis pronósticos del deporte mundial los cuales destacan durante el fin de semana, no te quedes fuera y arma el tuyo. 

Punto MX te presenta su quiniela del 25 al 27 de febrero en materia deportiva.   

NBA

Viernes 

NBA, Lakers  

Un clásico de la ciudad de Los Ángeles se vivirá en las duelas de la NBA, cuando se midan Los Ángeles Clippers contra Los Ángeles Lakers; aunque los Clippers cuentan con una mejor racha de ganados y perdidos, nuestro favorito son los Lakers que han recuperado la confianza en sus juegos anteriores. 

Serie A, AC Milán 

La escuadra del Milán es nuestro favorito para sacar la victoria y mantenerse en lo más alto de la Serie A, después que ha venido de menos a más en la temporada, desplegando un gran futbol, el juego se disputará en punto de las 9:45 horas. 

Sábado 

Boxeo, Josh 

Una pelea de locura se vivirá en Escocia, ya que se medirá Josh Taylor ante Jack Catterall. Nuestro favorito sin duda es Josh, quien podría defender sus fajas con éxito, pues es un boxeador mucho más completo con un gran contrataque.  

La Liga, Real Madrid  

Los blancos han logrado mantener la cima del campeonato en España y quieren seguir por el buen camino, nuestro favorito sin duda es el Real Madrid quienes enfrentarán al Rayo Vallecano, el equipo merengue ha mostrado un mejor futbol en su liga, por eso es nuestro favorito. 

Domingo 

NBA, Warriors  

Un duelo muy interesante se vivirá entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors. Nuestro favorito para salir con la victoria es sin dudarlo Warriors, quien ha mostrado un mejor rendimiento durante la temporada y marchan con mejor récord. 

Liga MX, Cruz Azul  

La máquina del Cruz Azul viene de golear al Toluca, en el que mostró un juego ofensivo contundente que le permitió recuperar la confianza de sus jugadores, además de marchar arriba en la tabla, esta vez chocará ante un Santos que viene con la moral baja, después de ser goleado en la Concachampions. 

¿Ya te enteraste? Febrero cierra con agenda cargada de eventos deportivos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play