contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con la intención de ayudar a los nuevos compositores se llevó a cabo el primer “Song Camp”, de expo Compositores bajo la organización del destacado compositor tulense, Raúl Jiménez Escoto, para apoyar a todos los compositores desde el nivel bajo hasta el más alto.

Jiménez Escoto expresó que se llevarán a cabo grupos de tres, donde estarán presente los compositores más importantes de México los cuales ayudan asesorar a las nuevas generaciones que buscan escalar dentro del mundo de la música.

“El apoyo que se les brinda a los jóvenes es promover sus canciones para que los chavos comiencen a tener algunas grabaciones, ese sin duda es gran apoyo para todos ellos”, indicó el destacado compositor.

Informó que es importante que las nuevas generaciones aprendan de las experiencias de otros, y de ahí agarrar herramientas.

En el marco de este evento se impartieron diferentes conferencias para que los chicos obtengan más conocimientos y seguridad a la hora de promocionar sus temas, dinámicas de composición, eventos presenciales e interacción directa.

En el evento estuvieron presentes compositores de la talla de César Benítez, quien es productor musical actualmente trabaja con Gloria Trevi, el sinaloense Ariel Barreras, así como Miguel Beas, Roberto Belester Jr, Juan Diego Sandoval y Mario Martínez.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play